Yo te ofrezco algo mejor
Sé que tu empresa es muy importante para ti, pero también sé que dispones de poco tiempo.
No se vende un producto o servicio, se vende una experiencia completa.
Por eso es importante tener en cuenta todos los puntos de contacto que tiene la marca con tus clientes o proveedores.
No solo las piezas físicas, sino el trato o la experiencia que recibe el cliente al entrar en tus instalaciones, al visitar tu web o al ir a un establecimiento a comprar tu producto.
Tu marca debe ser única e identificable.
Sí, eso de ser diferente está bien. Pero lo realmente importante es ser diferenciable frente a tu competencia.
Un producto es lo que vendes. Una marca es la imagen que percibes. Branding es la estrategia que desarrollará la percepción que se tendrá de esa imagen
En la actualidad, los consumidores tienen a su alcance toda la información que necesitan sobre las marcas y, por si fuera poco, son más exigentes y menos fieles.
Por si aún no te has dado cuenta, no se trata de ser el más visible, se trata de ser el mejor posicionado.
¿Para qué?
Para convertirte en una de las primeras opciones, de la lista corta de marcas, que tu cliente tiene en mente cada vez que va a comprar o necesita uno de tus servicios.
Conseguir eso no es fácil. Ni rápido.
La buena noticia es que yo puedo ayudarte a construir y comunicar una experiencia única, placentera, deseable e identificable.
¿Cómo?
Trabajando duro tu branding y poniendo toda mi alma en tu proyecto.
Cualquier decisión que se toma afecta a la marca.
¿Empezamos a tomar las correctas?
Vale, vale. Te lo explico:
El branding se encarga de administrar y gestionar las marcas, mediante la planificación y uso de los recursos tangibles (o no) que la rodean o afectan.
Sí, ya sé que eso suena muy técnico, pero es que a veces me gusta ser un poco pedante…
¡Ahora en serio! El branding abarca cualquier punto de contacto que la marca tenga con su cliente.
Así que yo me encargo de detectar todos esos puntos y ayudarte a proporcionar a tu cliente una experiencia de consumo única y deseable.
En función del estado de tu marca y de tus necesidades, te propondré diferentes opciones.
Aquí te resumo mis servicios más demandados (aunque hay más…).
Ser identificable es más importante que ser diferente
Muchas veces tenemos una marca personal y no lo sabemos.
O estamos emprendiendo un negocio y tenemos claro lo importante que es la imagen que vamos a proyectar.
Dotar a la marca de coherencia y de rasgos identificables (visuales, de tono, etc.) es vital.
Me encargo tanto de la creación de marcas desde cero como de redefinir una marca ya existente:
¿Recuerdas que antes te he hablado sobre los puntos de contacto?
¡Pues aquí es donde no hay que perderlos de vista!
¿Y sabes lo mejor?
Que todo lo tendrás concentrado en un mismo sitio: tu Brand Center.
Todos los archivos e información disponibles 24/7.
Se acabó el no encontrar dónde tienes el archivo original de tu logo. O las dudas sobre cuál era la versión para imprimir sobre fondo blanco, cuál es tu tipografía o tus colores corporativos exactos.
Todo estará a tu alcance y al de aquellos que tengan que trabajar con tu marca.
Fácil y rápido.
Porque llevar un negocio ya es suficiente complejo.
Una marca estática no tiene capacidad de reacción ni de adaptación.
Las marcas tienen que estar vivas y presentes en la mente de sus consumidores.
Por ello, trazar una estrategia adecuada te permitirá explotar todo el potencial de tu marca y escalar tu negocio.
Al final todo tiene un único objetivo: posicionar tu marca, es decir, estar entre las primeras opciones de tus clientes.
¿Cómo lo consigo?
¿Te ayudo?
Hay mucha gente que se dedica a hacer webs. Y las hay de todos los tipos y precios.
Yo te ofrezco un servicio global, para que no tengas que batallar con diferentes profesionales, y a un precio competitivo.
Además de asegurarme de que tu web estará diseñada en coherencia con tu branding.
¿Qué incluyen nuestras webs?
¿Quieres saber más sobre el mundo del branding para aplicarlo a tu negocio?
¿Estás organizando un evento o curso en el que te gustaría que hubiera una ponencia sobre branding?
Contacta conmigo y te haré una propuesta ajustada a tus intereses.
Y si no, échale un ojo a mis cursos y talleres: