fbpx

INTEGRA FACILITY SERVICES: Restyling de marca

Una empresa en constante crecimiento

Una empresa referente en los servicios facility en Sevilla y en Andalucía.

Integra Facility Services es una empresa especializada en el mantenimiento integral de edificios e instalaciones para diferentes sectores industriales y organismos públicos.

Su misión es proporcionar profesionalidad, confianza y seguridad sin perder el foco en el servicio al cliente y la detección precoz de sus necesidades.

Cuando contactaron conmigo comenzaban un proceso de reposicionamiento que les descubrió la necesidad de actualizar su marca.

La estrategia

Iniciar un camino de transición hacia la marca final que les representa hoy día.

Conocedor de que la solución que pondría sobre la mesa no sería la final propuse la realización del rebranding en 3 fases:

  1. Inicial.
  2. Transición (mi solución).
  3. Final (el que utilizan hoy día).

Mi planteamiento fue hacer un logo que conservara parte de los elementos gráficos más reconocibles del logo inicial para no hacer una ruptura radical con la marca anterior.

La identidad visual

Nos quedamos con el elemento gráfico humano pues además entroncaba con la misión de la empresa.

Implementación y aplicaciones

Definición y normalización para terminar con la aplicación e implementación de la marca en los diferentes elementos que la componen.

Después de normalizar los elementos gráficos de la marca comenzamos con el diseño de piezas para finalmente terminar con el catálogo.

Proyectos relacionados

Bueno, y ahora que ya has visto mi trabajo... ¿Hacemos branding?

¿En qué puedo ayudarte?