Trabajando la imagen de marca para Madrigal Abogados, un especialista en la dirección de despachos de abogados
Pedro Madrigal es abogado especialista en dirección y gestión de despachos de abogados.
Contactó conmigo para trabajar en su marca personal, donde su trabajo principal es mejorar el despacho de abogados de sus clientes.
La estrategia para Madrigal Abogados
Trabajo previo de investigación y consultoría donde le ayudé a desarrollar una estrategia y perfilar su marca personal en el mercado.
Al comenzar los trabajos, realicé un exhaustivo trabajo de investigación, con la finalidad principal de localizar aquellos valores clave en la identificabilidad de mi cliente. De esta investigación, se dedujo que para sus clientes, era importante trabajar con atributos relacionados con la sencillez (que no simpleza), la fortaleza, la gestión y la excelencia en la prestación de servicios.
Una identidad gráfica con la sencillez por bandera
El logo de MADRIGAL tal y como podemos ver en las siguientes imagen, es la síntesis de la conceptualización de los conceptos fortaleza, gestión y excelencia.
La implementación y sus aplicaciones
Lo siguiente fue desarrollar la normalización de algunas piezas para su uso diario, principalmente las piezas de la papelería corporativa.
Por último, desarrollamos algunas ideas de diseño de elementos que podrían ser utilizados en ferias sectoriales y eventos además de la conceptualización de alguna gráfica publicitaria tipo.