Un centro de fotodepilación, estética y salud de confianza
Mushe es un centro de estética y salud afincado en la provincia de Sevilla.
Contactaron conmigo para que procediera a conceptualizar y materializar en una marca su visión de cómo debía ser un centro de estética y salud.
Empezamos por estudiar a fondo sus audiencias. A continuación procedimos a identificar sus fortalezas y sus puntos de identificabilidad con lo que habríamos obtenido unos buenos antecedentes para crear una marca con mucha personalidad.
La estrategia
Las piezas principales estarían centradas en dotar al centro de un interiorismo corporativo coherente y atractivo por lo que procedimos a dotar el centro de una ambientación limpia y sencilla.
Mi planteamiento desde el principio era lograr que los clientes dispusieran de unos espacios donde coincidir e interactuar con la marca.
La identidad visual
La caidita diodeno ese pedazo de llevame al sircoo la caidita de la pradera va usté muy cargadoo mamaar.
Ese pedazo de se calle ustée por la gloria de mi madre se calle ustée ese hombree de la pradera.