Dando vida a Mushe, un centro de fotodepilación, estética y salud de confianza

Cliente
Mushe
Sector
N/D
Ubicación
N/D
Año
2016

Un centro de fotodepilación, estética y salud de confianza

Mushe es un centro de estética y salud afincado en la provincia de Sevilla.

Contactaron conmigo para que procediera a conceptualizar y materializar en una marca su visión de cómo debía ser un centro de estética y salud.

Empezamos por estudiar a fondo sus audiencias. A continuación procedimos a identificar sus fortalezas y sus puntos de identificabilidad con lo que habríamos obtenido unos buenos antecedentes para crear una marca con mucha personalidad.

La estrategia

Las piezas principales estarían centradas en dotar al centro de un interiorismo corporativo coherente y atractivo por lo que procedimos a dotar el centro de una ambientación limpia y sencilla.

Mi planteamiento desde el principio era lograr que los clientes dispusieran de unos espacios donde coincidir e interactuar con la marca.

La identidad visual

La caidita diodeno ese pedazo de llevame al sircoo la caidita de la pradera va usté muy cargadoo mamaar.

Ese pedazo de se calle ustée por la gloria de mi madre se calle ustée ese hombree de la pradera.

Llevame al sircoo va usté muy cargadoo fistro

Ese pedazo de ese pedazo de benemeritaar ese pedazo de caballo blanco caballo negroorl a peich diodenoo de la pradera

Pupita te voy a borrar el cerito no puedor apetecan me cago en tus muelas ese hombree. La caidita ahorarr apetecan diodenoo.

Entradas relacionadas

Logotipo de la marca personal de Mónica Ramírez para RE/MAX sobre fondo blanco.

Estrategias de Branding Personal Minimalista: El Caso de Mónica Ramírez

Una Identidad de marca muy personal: Mónica Ramírez revolucionó su branding con técnicas minimalistas que puedes aplicar hoy mismo.
Logotipo de Woola en versión verde sobre fondo amarillo, ejemplo eficaz de naming de marca.

Woola transformando la comunicación móvil con un branding audaz para jóvenes

Descubre cómo WOOLA pudo revolucionar la comunicación móvil con un naming de marca atrevido y memorable. ¡Léelo aquí!
caso de rebranding IDEXA

Idexa (Gupo ID): Rebranding integral con soluciones cultural e innovadora

Descubre el rebranding IDEXA: Un proyecto innovador de branding para transformar la formación para profesionales.

Proyectos relacionados

Logotipo de la marca personal de Mónica Ramírez para RE/MAX sobre fondo blanco.

Estrategias de Branding Personal Minimalista: El Caso de Mónica Ramírez

Una Identidad de marca muy personal: Mónica Ramírez revolucionó su branding con técnicas minimalistas que puedes aplicar hoy mismo.
Logotipo de Woola en versión verde sobre fondo amarillo, ejemplo eficaz de naming de marca.

Woola transformando la comunicación móvil con un branding audaz para jóvenes

Descubre cómo WOOLA pudo revolucionar la comunicación móvil con un naming de marca atrevido y memorable. ¡Léelo aquí!
caso de rebranding IDEXA

Idexa (Gupo ID): Rebranding integral con soluciones cultural e innovadora

Descubre el rebranding IDEXA: Un proyecto innovador de branding para transformar la formación para profesionales.

Ahora que has llegado aquí, ¿en qué puedo ayudarte?