
Psicología y marketing: cómo captar la atención en el saturado mundo publicitario
Potencia tu marketing y publicidad aplicando la psicología del consumidor para destacar en un entorno publicitario saturado.
Potencia tu marketing y publicidad aplicando la psicología del consumidor para destacar en un entorno publicitario saturado.
Cómo una agencia de publicidad puede transformar tu marca Cuando hablo de branding, lo veo como el alma de cualquier negocio. No es solo un
Descubre cómo la personificación publicidad transforma marcas con ejemplos que no olvidarás. ¡Imprescindible!
Descubre cómo el diseño del mensaje publicitario puede transformar tu estrategia de marketing y aumentar significativamente las conversiones.
¿Viste el anuncio de Mapfre y el poder de la recomendación? Aquí comento por qué me parece una pieza extraordinaria, ¡léelo ahora!
¿Se puede hacer un Dashboard para controlarlo? Sí, pero no recoger todo el volumen de datos. ¿Quieres saber más?
¿Las marcas, la cultura y la sociedad están relacionadas? ¿Cómo reflejan los artistas en sus obras la vida cotidiana? ¡Lee el post ahora!
¿Quieres mejorar tu marca? Utiliza un copywriter para crear contenido de calidad y optimizar tu SEO. Descubre cómo benefíciate de él. ¡Ahora!
De un tiempo a esta parte (no se si es la edad, o la voz de mi conciencia) no puedo dejar de mirar el mundo
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia, analizar el uso de la web y ofrecer contenido personalizado. Al seguir navegando, aceptas su uso.
Manage your cookie preferences below:
Son aquellas cookies que son enviadas al ordenador o dispositivo del Usuario y gestionadas exclusivamente por Rafa Moreno para el mejor funcionamiento del Sitio Web. La información que se recaba se emplea para mejorar la calidad del Sitio Web y su Contenido y su experiencia como Usuario. Estas cookies permiten reconocer al Usuario como visitante recurrente del Sitio Web y adaptar el contenido para ofrecerle contenidos que se ajusten a sus preferencias.
Son cookies utilizadas y gestionadas por entidades externas que proporcionan a Rafa Moreno servicios solicitados por este mismo para mejorar el Sitio Web y la experiencia del usuario al navegar en el Sitio Web. Los principales objetivos para los que se utilizan cookies de terceros son la obtención de estadísticas de accesos y analizar la información de la navegación, es decir, cómo interactúa el Usuario con el Sitio Web. La información que se obtiene se refiere, por ejemplo, al número de páginas visitadas, el idioma, el lugar a la que la dirección IP desde el que accede el Usuario, el número de Usuarios que acceden, la frecuencia y reincidencia de las visitas, el tiempo de visita, el navegador que usan, el operador o tipo de dispositivo desde el que se realiza la visita. Esta información se utiliza para mejorar el Sitio Web, y detectar nuevas necesidades para ofrecer a los Usuarios un Contenido y/o servicio de óptima calidad. En todo caso, la información se recopila de forma anónima y se elaboran informes de tendencias del Sitio Web sin identificar a usuarios individuales. La(s) entidad(es) encargada(s) del suministro de cookies podrá(n) ceder esta información a terceros, siempre y cuando lo exija la ley o sea un tercero el que procese esta información para dichas entidades.
No utilizamos cookies de marketing en nuestro sitio web.
You can find more information about our Cookie Policy and Privacy Policy.