01×02: Entrevista a Rubén Galgo (Brandstocker)

¿Por qué escuchar este podcast puede transformar tu visión sobre el branding?

¿Te apetece una entrevista Rubén Galgo de Brandstocker?

En el universo del branding, no siempre se habla con la franqueza que necesitamos. Pero en esta entrevista Rubén Galgo de Brandstocker, rompe con los formalismos y aborda los temas clave que todo CEO o CMO debe considerar para potenciar su marca.

Entrevista Rubén Galgo de Brandstocker: Sin pelos en la lengua

Hablamos de trabajar codo a codo con la persona que toma las decisiones de marca en el seno de las empresas y organizaciones, de la importancia de la transparencia y la honestidad, del valor de compartir conocimiento en lugar de esconderlo, y del sacrificio necesario para mantenerse actualizado en un sector en constante cambio.

Este episodio no es solo una conversación; es una guía práctica si lideras una empresa y quieres llevar tu branding al siguiente nivel.

Si buscas inspiración, consejos directos y una perspectiva refrescante sobre lo que significa construir una marca sólida, este episodio del podcast es para ti.

¿Eres de replantearte cómo entiendes y aplicas el branding en tu empresa? Dale al play y descúbrelo.

» Escuchar en Google Podcast

» Escuchar en Pocket Casts

» Escuchar en RadioPublic

» Escuchar en Spotify

Como BrandFreak me dedico a la creación, planificación y gestión de marcas y soy MBA especializado en Marketing y Comunicación Publicitaria.
Comparte esta entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

Consultores analizando múltiples pantallas con métricas digitales de conversión y retorno de inversión.

Cómo la consultoría digital transforma tu estrategia de marca y fortalece tu presencia en el mercado

Descubre cómo la consultoría digital cambia tu estrategia de marca y refuerza tu presencia en el mercado con tecnología y datos.
Personas revisando elementos gráficos de identidad visual como logotipos, colores y tipografías en una mesa de trabajo, centrados en el diseño de marcas.

Cómo desarrollar una propuesta de imagen corporativa para llevar tu PYME al próximo nivel

Descubre cómo crear una propuesta de imagen corporativa sólida para impulsar tu PYME y destacar en el mercado.

Ahora que has llegado aquí, ¿en qué puedo ayudarte?