01×02: Entrevista a Rubén Galgo (Brandstocker)

¿Por qué escuchar este podcast puede transformar tu visión sobre el branding?

¿Te apetece una entrevista Rubén Galgo de Brandstocker?

En el universo del branding, no siempre se habla con la franqueza que necesitamos. Pero en esta entrevista Rubén Galgo de Brandstocker, rompe con los formalismos y aborda los temas clave que todo CEO o CMO debe considerar para potenciar su marca.

Entrevista Rubén Galgo de Brandstocker: Sin pelos en la lengua

Hablamos de trabajar codo a codo con la persona que toma las decisiones de marca en el seno de las empresas y organizaciones, de la importancia de la transparencia y la honestidad, del valor de compartir conocimiento en lugar de esconderlo, y del sacrificio necesario para mantenerse actualizado en un sector en constante cambio.

Este episodio no es solo una conversación; es una guía práctica si lideras una empresa y quieres llevar tu branding al siguiente nivel.

Si buscas inspiración, consejos directos y una perspectiva refrescante sobre lo que significa construir una marca sólida, este episodio del podcast es para ti.

¿Eres de replantearte cómo entiendes y aplicas el branding en tu empresa? Dale al play y descúbrelo.

» Escuchar en Google Podcast

» Escuchar en Pocket Casts

» Escuchar en RadioPublic

» Escuchar en Spotify

Como BrandFreak me dedico a la creación, planificación y gestión de marcas y soy MBA especializado en Marketing y Comunicación Publicitaria.
Comparte esta entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

Equipo de profesionales analizando en una pantalla datos, gráficos e infografías sobre cómo el branding influye en la percepción del consumidor durante una reunión de marketing en oficina moderna.

Cómo el branding moldea la percepción del consumidor en el competitivo mundo de las PYMEs

Descubre cómo el branding moldea la percepción del consumidor en PYMEs, generando lealtad y conexión emocional con tu audiencia.

Ahora que has llegado aquí, ¿en qué puedo ayudarte?