
Marcas deportivas españolas
Las marcas deportivas españolas (marcas de ropa deportiva españolas y artículos de deporte) se han convertido en un elemento más de la vida cotidiana. Indispensable
Las marcas deportivas españolas (marcas de ropa deportiva españolas y artículos de deporte) se han convertido en un elemento más de la vida cotidiana. Indispensable
Marcas múltiples o estrategias multimarca, son las que poseen aquellas empresas que posicionan diferentes marcas (diferentes identidades) dentro de un mismo segmento de mercado. No
El proceso de creación de marca no es algo oscuro ni abstracto. Más bien es todo lo contrario, se trata de un proceso perfectamente metódico
¿Existe relación entre marcas y cultura? ¿En qué loco mundo puede un artista convertir una lata con la marca de su sopa de tomate favorita
La ficción cinematográfica puede transportarnos a planetas imaginarios como el desértico Tatooine donde dio sus primeros pasos un joven niño llamado Anakin que luego se
El cine reducido a su expresión más básica se resume en una sola idea: contar buenas historias. Da igual si es un romance con vórtices
El valor de marca es un concepto básico dentro del Branding y el Marketing que indica el valor que ha adquirido una marca a lo
Marca registrada es aquella cuya titularidad es otorgada a una persona jurídica o física que ofrece determinados productos o servicios. Más allá de tratarse simplemente
A ojos del cliente, el manual de identidad corporativa es la pieza clave a la hora de realizar el encargo de la creación de la
Cualquier agencia de branding se sorprendería a mediados de Junio de 2014, pues la compañía norteamericana P&G (Procter & Gamble) considerada por muchos el mayor
Este post sobre marca blanca, definición, historia, su utlización ¿Qué es la marca blanca? El término marca blanca se refiere a un servicio, un producto
¿Conoces el significado de Branding? Branding es uno de esos conceptos de marketing que puede ser algo confusos. Esto sucede incluso para los que nos