
La estrategia de naming: ¿Qué es y en qué consiste? – Guía completa
Sigue una estrategia de naming si quieres que tu marca sea un éxito en español. Aprende cómo encontrar el nombre perfecto y memorable.
Branding es la disciplina de marketing dedicada al desarrollo, creación y gestión de marcas.
Poniéndonos algo más sesudos, branding es un anglicismo muy empleado en marketing y hace referencia a una disciplina dedicada a la construcción de marcas.
Entendamos construcción de marcas como el proceso de planificación, diseño y gestión de las mismas.
Se hace mediante la administración estratégica de los activos vinculados a la identidad visual de la marca, incluyendo el valor de la marca (para el clientes y para la empresa).
Sigue una estrategia de naming si quieres que tu marca sea un éxito en español. Aprende cómo encontrar el nombre perfecto y memorable.
Descubre las 14 lecciones de branding de la marca Funko Pop! como la diversificación, comunidad fan o innovación. Aprende cómo triunfar.
Descubre el impacto del branding corporativo en la reputación de las pymes. Casos de éxito y estrategias aplicables.
Descubre los principales KPI branding para evaluar el impacto de tu marca de manera efectiva. Aprende cómo implementarlos.
Descubre cómo tu marca impacta gracias a la coherencia de los colores. Guía para sobre paletas de colores y psicología del color.
En el competitivo mundo empresarial actual, donde cada día surgen nuevas marcas, diferenciarse y conectar emocionalmente con el público se ha convertido en una necesidad.
Descubre cómo el posicionamiento de producto se compara con el de la marca. Conoce ventajas, desventajas y cuál es más efectivo.
Diseño de logotipos: Principios fundamentales y ejemplos prácticos para crear logotipos efectivos y memorables. ¡Inspírate y aprende más!
Explora los enfoques únicos de la creatividad en el arte. Desde técnicas tradicionales hasta innovaciones modernas.