Entrevista en el Blog PymeActiva

Hola, llevo algo de tiempo un poco desconectado del Blog, de Twitter y de Facebook y la verdad es que no por mi gusto.

El caso es que estoy en medio de unos procesos de cambio que pueden dar lugar a una nueva etapa profesional y personal (pues ambas cosas me enriquecen por igual). Aunque sobre esto, os iré contando poco a poco.

No obstante, en estos días me han hecho una entrevista en el blog de una gran profesional y mejor persona que es Maritrini Corona de Pymeactiva.

Como no me puedo extender demasiado, os dejo el link y espero que vayáis dejando vuestros comentarios y demás al respecto, ¿ok?

Link a la Entrevista: http://pymeactiva.wordpress.com/2009/11/05/diseno-y-comunicacion-publicitaria-promociona-tu-empresa/

Como BrandFreak me dedico a la creación, planificación y gestión de marcas y soy MBA especializado en Marketing y Comunicación Publicitaria.
Comparte esta entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

Equipo de profesionales colaborando en oficina moderna durante una presentación sobre lecciones de branding de marcas globales enfocada en simplicidad, emoción y coherencia.

Tres lecciones de branding de marcas globales que transformarán tu estrategia

Lecciones branding marcas que usan las grandes firmas para triunfar. Descubre sus secretos y aplica sus estrategias hoy mismo.
Mesa de trabajo con vistas a la Plaza de España de Sevilla, caja de tortas Inés Rosales y materiales de diseño, simbolizando el branding en Sevilla desde la tradición y la innovación.

La luz que vende: ejemplos de branding exitoso en Sevilla que rompen moldes

Branding en Sevilla: descubre ejemplos como Inés Rosales, Sevilla FC y la marca ciudad. Lecciones de autenticidad y coherencia. ¡Léelo ahora!
Hombre de negocios con traje oscuro posando con confianza en una oficina moderna, representando liderazgo y profesionalismo.

Valores de marca: casos de éxito y lecciones aprendidas

Casos de éxito valores de marca: Cómo Patagonia, Dove y otras empresas convirtieron sus valores en ventajas competitivas aplicables.

Ahora que has llegado aquí, ¿en qué puedo ayudarte?