Entrevista en el Blog PymeActiva

Hola, llevo algo de tiempo un poco desconectado del Blog, de Twitter y de Facebook y la verdad es que no por mi gusto.

El caso es que estoy en medio de unos procesos de cambio que pueden dar lugar a una nueva etapa profesional y personal (pues ambas cosas me enriquecen por igual). Aunque sobre esto, os iré contando poco a poco.

No obstante, en estos días me han hecho una entrevista en el blog de una gran profesional y mejor persona que es Maritrini Corona de Pymeactiva.

Como no me puedo extender demasiado, os dejo el link y espero que vayáis dejando vuestros comentarios y demás al respecto, ¿ok?

Link a la Entrevista: http://pymeactiva.wordpress.com/2009/11/05/diseno-y-comunicacion-publicitaria-promociona-tu-empresa/

Como BrandFreak me dedico a la creación, planificación y gestión de marcas y soy MBA especializado en Marketing y Comunicación Publicitaria.
Comparte esta entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

Hombre profesional de unos 50 años trabajando concentrado frente a una laptop en una oficina moderna, utilizando herramientas de inteligencia artificial en el proceso de branding, con documentos y gráficos sobre la mesa.

Cómo usar la IA sin que tu marca suene a robot (o por qué tus horas de «calle» siguen siendo imbatibles)

Descubre cómo potenciar tu branding con inteligencia artificial sin perder autenticidad. Claves esenciales para CEOs y CMOs de PYMEs.
Contraste entre dos escaparates durante el Black Friday: a la izquierda, clientes compitiendo por productos con 50% de descuento; a la derecha, acceso exclusivo para miembros VIP con experiencia de marca premium.

Estrategias de Branding para Black Friday: No compitas por precio, compite por valor

Estrategias para destacar tu Branding en Black Friday sin competir por precio. Aprende a vender valor aquí.

Ahora que has llegado aquí, ¿en qué puedo ayudarte?