Estoy de vuelta y Rock & Roll

Si eres seguidor de mi blog, cosa que agradezco en el alma, sabrás que lo he tenido parado durante mucho, mucho tiempo. Demasiado tiempo en realidad y si no lo eres, podrás observar esa misma cuestión con solo mirar la fecha del último post. Esto no es nuevo, es algo que ya mencioné en un post que titulé Una verdad incómoda.

La cuestión es que quiero retomar el espíritu divulgativo con el que lo creé y contribuir a mejorar los conocimientos de los seguidores del blog sobre Branding, Marketing, Comunicación Publicitaria, Diseño y Creatividad basados en mis propias ideas, mi conocimiento y como no, en mi experiencia profesional.

Está bien, ha sido uno de mis propósitos de año nuevo y estoy en ello junto con el de hacer más deporte, comer menos aún e intentar decir menos tacos (sí, en muchas ocasiones soy para mi propio entender, demasiado mal hablado).

En esta nueva etapa, además del cambio de identidad (Branding Personal) y de diseño del blog que ha sido cosa de mi hermano y colaborador habitual Juan M. Moreno, voy a hablar mucho más sobre Branding y Creación de Marcas. Además hablaré sobre otros muchos temas y mis Off-Topics sobre opiniones personales de diferentes temas.

Espero que los cambios sean percibidos para bien y si deseas dejarme un comentario sobre cosas de las que te gustaría que tratara o sobre lo que piensas que puedo mejorar de la web, solo me lo tienes que decir.

Un saludo y bienvenido de nuevo.

Como BrandFreak me dedico a la creación, planificación y gestión de marcas y soy MBA especializado en Marketing y Comunicación Publicitaria.
Comparte esta entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

Dos empresarios trabajando en la computadora frente a un panel con ideas y conceptos, ilustrando el uso estratégico de un generador de nombres de empresa.

Errores a evitar al usar un generador de nombres de empresa: guía para CEOs y CMOs

Descubre qué errores evitar al usar un generador de nombres de empresa para reflejar la esencia de tu marca y asegurar el éxito.
Mujer sonriente examinando un producto en una tienda, representando cómo el territorio de la marca influye en la decisión de compra del consumidor.

Dominar el territorio de tu marca: la clave para diferenciarte y crecer

Descubre cómo definir el territorio de la marca para conectarte emocionalmente, diferenciarte y potenciar tu crecimiento auténtico.
Equipo de trabajo en una agencia de marketing colaborando en una reunión de estrategia con notas y computadoras en una oficina moderna.

Cómo una agencia de marketing revoluciona tu marca con estrategias de branding innovadoras

Descubre cómo una agencia de marketing transforma tu marca con estrategias innovadoras de branding para destacar en el mercado.

Ahora que has llegado aquí, ¿en qué puedo ayudarte?