Estoy de vuelta y Rock & Roll

Si eres seguidor de mi blog, cosa que agradezco en el alma, sabrás que lo he tenido parado durante mucho, mucho tiempo. Demasiado tiempo en realidad y si no lo eres, podrás observar esa misma cuestión con solo mirar la fecha del último post. Esto no es nuevo, es algo que ya mencioné en un post que titulé Una verdad incómoda.

La cuestión es que quiero retomar el espíritu divulgativo con el que lo creé y contribuir a mejorar los conocimientos de los seguidores del blog sobre Branding, Marketing, Comunicación Publicitaria, Diseño y Creatividad basados en mis propias ideas, mi conocimiento y como no, en mi experiencia profesional.

Está bien, ha sido uno de mis propósitos de año nuevo y estoy en ello junto con el de hacer más deporte, comer menos aún e intentar decir menos tacos (sí, en muchas ocasiones soy para mi propio entender, demasiado mal hablado).

En esta nueva etapa, además del cambio de identidad (Branding Personal) y de diseño del blog que ha sido cosa de mi hermano y colaborador habitual Juan M. Moreno, voy a hablar mucho más sobre Branding y Creación de Marcas. Además hablaré sobre otros muchos temas y mis Off-Topics sobre opiniones personales de diferentes temas.

Espero que los cambios sean percibidos para bien y si deseas dejarme un comentario sobre cosas de las que te gustaría que tratara o sobre lo que piensas que puedo mejorar de la web, solo me lo tienes que decir.

Un saludo y bienvenido de nuevo.

Como BrandFreak me dedico a la creación, planificación y gestión de marcas y soy MBA especializado en Marketing y Comunicación Publicitaria.
Comparte esta entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

Equipo de profesionales analizando en una pantalla datos, gráficos e infografías sobre cómo el branding influye en la percepción del consumidor durante una reunión de marketing en oficina moderna.

Cómo el branding moldea la percepción del consumidor en el competitivo mundo de las PYMEs

Descubre cómo el branding moldea la percepción del consumidor en PYMEs, generando lealtad y conexión emocional con tu audiencia.
Mujer profesional dibujando gráficos, libros y burbujas de diálogo en un panel de cristal, representando el uso del storytelling en estrategias de branding empresarial.

Por qué el Storytelling es el lenguaje estratégico de las Marcas que lideran

Descubre el Storytelling en branding con ejemplos. Marcas líderes con relatos que conecten, diferencien y valor sostenible.

Ahora que has llegado aquí, ¿en qué puedo ayudarte?