
Agencia de branding ¿Qué hace y cual es su utilidad?
Cualquier agencia de branding se sorprendería a mediados de Junio de 2014, pues la compañía norteamericana P&G (Procter & Gamble) considerada por muchos el mayor
Si me sigues o has estado ojeando mi web, ya te habrás dado cuenta de que el branding no se puede reducir solo a la creación inicial de una marca y/o un logotipo.
No, ese es solo un primer paso. Luego, deben venir más.
Intenta imaginar a tu marca como a un ser vivo. Para que esté sano, debe estar bien alimentado e ir creciendo, evolucionando.
Si inviertes en crear tu marca y luego ya no haces nada más, seguramente habrás tirado el dinero.
Cuídala. Mímala. Hazla crecer.
Si no sabes cómo, yo puedo ayudarte.
¿No lo tienes claro?
Te invito a bucear un poco por mi blog. Descubrirás facetas desconocidas del branding y entenderás cómo, cualquier decisión que se toma, afecta a la marca.
Siempre de forma amena. Sin tecnicismos. Desde mi experiencia o través de anécdotas sobre marcas muy populares.
¡Déjame tus comentarios! Me encantará leerte.
Cualquier agencia de branding se sorprendería a mediados de Junio de 2014, pues la compañía norteamericana P&G (Procter & Gamble) considerada por muchos el mayor
Este post sobre marca blanca, definición, historia, su utlización ¿Qué es la marca blanca? El término marca blanca se refiere a un servicio, un producto
¿Conoces el significado de Branding? Branding es uno de esos conceptos de marketing que puede ser algo confusos. Esto sucede incluso para los que nos
Antes de desgranar mis ideas, permíteme ponerte un poco en antecedentes. Hace tan solo una década, el concepto de propuesta de marca, evocaba toda una
El lienzo Modelo de Análisis de Negócios Con este contenido podrás Descargar Business Model Canvas (diseño gratis que podrás descargar aquí en PDF) -que yo suelo traducir
Emprendimiento, en mi opinión, es un bonito concepto pues cuándo decidimos acometer un proyecto empresarial, nos embarcamos en un sin fin de aventuras similares a Las
Crear logos y marcas es mi pasión y además es mi especialidad, mi oficio, me dedico a ello y me apasiona. La cuestión es que en
Si eres seguidor de mi blog, cosa que agradezco en el alma, sabrás que lo he tenido parado durante mucho, mucho tiempo. Demasiado tiempo en
En la actualidad las marcas no lo son simplemente por existir, deben tener en cuenta que se desarrollan en un entorno altamente competitivo y cambiante
Tal y como mencionamos en el post “Los dilemas y desafíos de las marcas”, en los mercados, la acción-reacción es una constante. Cuando las dinámicas
¿Crees que sabrías reconocer un desafío? ¿y diferenciarlo de un dilema? Los desafíos son circunstancias que parecen consumir cada minuto de tu atención si los
Así es, lo he intentado una infinidad de veces pero se me antoja prácticamente imposible, de modo que empezaré por reconocerlo. Soy incapaz de actualizar