No solo marcas y logotipos

Blog sobre branding

No abandones a tu marca... ella nunca lo haría

Si me sigues o has estado ojeando mi web, ya te habrás dado cuenta de que el branding no se puede reducir solo a la creación inicial de una marca y/o un logotipo.

No, ese es solo un primer paso. Luego, deben venir más.

Intenta imaginar a tu marca como a un ser vivo. Para que esté sano, debe estar bien alimentado e ir creciendo, evolucionando.

Si inviertes en crear tu marca y luego ya no haces nada más, seguramente habrás tirado el dinero.

Cuídala. Mímala. Hazla crecer.

Si no sabes cómo, yo puedo ayudarte.

 ¿No lo tienes claro?

Te invito a bucear un poco por mi blog. Descubrirás facetas desconocidas del branding y entenderás cómo, cualquier decisión que se toma, afecta a la marca.

Siempre de forma amena. Sin tecnicismos. Desde mi experiencia o través de anécdotas sobre marcas muy populares.

¡Déjame tus comentarios! Me encantará leerte.

Cómo construir marcas para el futuro

Antes de desgranar mis ideas, permíteme ponerte un poco en antecedentes. Hace tan solo una década, el concepto de propuesta de marca, evocaba toda una

emprendimiento

Emprendimiento y El Proyecto Emprendedor

Emprendimiento, en mi opinión, es un bonito concepto pues cuándo decidimos acometer un proyecto empresarial, nos embarcamos en un sin fin de aventuras similares a Las

Estoy de vuelta y Rock & Roll

Si eres seguidor de mi blog, cosa que agradezco en el alma, sabrás que lo he tenido parado durante mucho, mucho tiempo. Demasiado tiempo en

Los dilemas y desafíos de las marcas

¿Crees que sabrías reconocer un desafío? ¿y diferenciarlo de un dilema? Los desafíos son circunstancias que parecen consumir cada minuto de tu atención si los

Una verdad incómoda

Así es, lo he intentado una infinidad de veces pero se me antoja prácticamente imposible, de modo que empezaré por reconocerlo. Soy incapaz de actualizar

Sobre el restyling de marca y el rebranding

Restyling de Marca vs Rebranding

En relación con el Restyling de Marca, estos días he mantenido un debate con una persona que anteriormente fue una estrecha colaboradora mía y a

Mapfre no tiene a Carolina, tiene un tesoro

Cuando alguien nos recomienda personalmente el sabor de un helado, que vayamos a ver una película o que probemos un producto concreto, nuestro cerebro lo

¿Qué dices? ¿Quieres ser el próximo cliente en salir en mi portfolio?

¿En qué puedo ayudarte?