
¿Es el Prosumer la Evolución del Consumidor?
Un prosumer (en español prosumidor) es una persona que, además de ser un tipo de consumidor, también es un productor de contenido. Esta tendencia fue
Si me sigues o has estado ojeando mi web, ya te habrás dado cuenta de que el branding no se puede reducir solo a la creación inicial de una marca y/o un logotipo.
No, ese es solo un primer paso. Luego, deben venir más.
Intenta imaginar a tu marca como a un ser vivo. Para que esté sano, debe estar bien alimentado e ir creciendo, evolucionando.
Si inviertes en crear tu marca y luego ya no haces nada más, seguramente habrás tirado el dinero.
Cuídala. Mímala. Hazla crecer.
Si no sabes cómo, yo puedo ayudarte.
¿No lo tienes claro?
Te invito a bucear un poco por mi blog. Descubrirás facetas desconocidas del branding y entenderás cómo, cualquier decisión que se toma, afecta a la marca.
Siempre de forma amena. Sin tecnicismos. Desde mi experiencia o través de anécdotas sobre marcas muy populares.
¡Déjame tus comentarios! Me encantará leerte.
Un prosumer (en español prosumidor) es una persona que, además de ser un tipo de consumidor, también es un productor de contenido. Esta tendencia fue
¿Quieres mejorar tu marca? Utiliza un copywriter para crear contenido de calidad y optimizar tu SEO. Descubre cómo benefíciate de él. ¡Ahora!
Un audio logo es una breve pieza de música o diseño sonoro que refuerza los valores, la misión y la identidad de su marca. Es
Descubre cómo el branding en marketing es esencial para el éxito empresarial. Crea una estrategia de marca sólida y memorable.
¿Sabes qué es el Brand Awareness? y por qué es crucial para el éxito de tu marca? En este post te lo explico de forma sencilla. ¡Léelo ahora!
¿Buscas una agencia de imagen corporativa? Estás en el lugar correcto. En este post te cuento todo lo que necesitas saber. ¡No te lo pierdas!
Las marcas deportivas españolas (marcas de ropa deportiva españolas y artículos de deporte) se han convertido en un elemento más de la vida cotidiana. Indispensable
El proceso de creación de marca no es algo oscuro ni abstracto. Más bien es todo lo contrario, se trata de un proceso perfectamente metódico
La ficción cinematográfica puede transportarnos a planetas imaginarios como el desértico Tatooine donde dio sus primeros pasos un joven niño llamado Anakin que luego se
El cine reducido a su expresión más básica se resume en una sola idea: contar buenas historias. Da igual si es un romance con vórtices
El valor de marca es un concepto básico dentro del Branding y el Marketing que indica el valor que ha adquirido una marca a lo
Marca registrada es aquella cuya titularidad es otorgada a una persona jurídica o física que ofrece determinados productos o servicios. Más allá de tratarse simplemente