
Por qué tu manual de identidad corporativa no ha de ser una p*** m*****
A ojos del cliente, el manual de identidad corporativa es la pieza clave a la hora de realizar el encargo de la creación de la
Si me sigues o has estado ojeando mi web, ya te habrás dado cuenta de que el branding no se puede reducir solo a la creación inicial de una marca y/o un logotipo.
No, ese es solo un primer paso. Luego, deben venir más.
Intenta imaginar a tu marca como a un ser vivo. Para que esté sano, debe estar bien alimentado e ir creciendo, evolucionando.
Si inviertes en crear tu marca y luego ya no haces nada más, seguramente habrás tirado el dinero.
Cuídala. Mímala. Hazla crecer.
Si no sabes cómo, yo puedo ayudarte.
¿No lo tienes claro?
Te invito a bucear un poco por mi blog. Descubrirás facetas desconocidas del branding y entenderás cómo, cualquier decisión que se toma, afecta a la marca.
Siempre de forma amena. Sin tecnicismos. Desde mi experiencia o través de anécdotas sobre marcas muy populares.
¡Déjame tus comentarios! Me encantará leerte.
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