
Branding en la empresa: ¿Cuál es su importancia?
Descubre la importancia del branding para las empresas y por qué es fundamental construir una estrategia de marca sólidas. ¡Lee este post!
Branding es la disciplina de marketing dedicada al desarrollo, creación y gestión de marcas.
Poniéndonos algo más sesudos, branding es un anglicismo muy empleado en marketing y hace referencia a una disciplina dedicada a la construcción de marcas.
Entendamos construcción de marcas como el proceso de planificación, diseño y gestión de las mismas.
Se hace mediante la administración estratégica de los activos vinculados a la identidad visual de la marca, incluyendo el valor de la marca (para el clientes y para la empresa).
Descubre la importancia del branding para las empresas y por qué es fundamental construir una estrategia de marca sólidas. ¡Lee este post!
Brand Equity: Mejora la percepción de tu marca. 5 formas efectivas de mejorar la calidad, identidad y presencia en redes sociales.
En un mundo en el que los influencers de Instagram valen 2 millones de dólares en contratos de patrocinio, y en el que empresas como
Como hacer branding efectivo para tu empresa. Crear una marca identificable que genere confianza en tus clientes. ¡No te pierdas este post!
Un prosumer (en español prosumidor) es una persona que, además de ser un tipo de consumidor, también es un productor de contenido. Esta tendencia fue
¿Quieres mejorar tu marca? Utiliza un copywriter para crear contenido de calidad y optimizar tu SEO. Descubre cómo benefíciate de él. ¡Ahora!
Descubre cómo un audio logo puede transformar tu marca. Crea una identidad sonora única y memorable con esta guía práctica. ¡No te lo pierdas!
Descubre cómo el branding en marketing es esencial para el éxito empresarial. Crea una estrategia de marca sólida y memorable.
¿Sabes qué es el Brand Awareness? y por qué es crucial para el éxito de tu marca? En este post te lo explico de forma sencilla. ¡Léelo ahora!
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia, analizar el uso de la web y ofrecer contenido personalizado. Al seguir navegando, aceptas su uso.
Manage your cookie preferences below:
Son aquellas cookies que son enviadas al ordenador o dispositivo del Usuario y gestionadas exclusivamente por Rafa Moreno para el mejor funcionamiento del Sitio Web. La información que se recaba se emplea para mejorar la calidad del Sitio Web y su Contenido y su experiencia como Usuario. Estas cookies permiten reconocer al Usuario como visitante recurrente del Sitio Web y adaptar el contenido para ofrecerle contenidos que se ajusten a sus preferencias.
Son cookies utilizadas y gestionadas por entidades externas que proporcionan a Rafa Moreno servicios solicitados por este mismo para mejorar el Sitio Web y la experiencia del usuario al navegar en el Sitio Web. Los principales objetivos para los que se utilizan cookies de terceros son la obtención de estadísticas de accesos y analizar la información de la navegación, es decir, cómo interactúa el Usuario con el Sitio Web. La información que se obtiene se refiere, por ejemplo, al número de páginas visitadas, el idioma, el lugar a la que la dirección IP desde el que accede el Usuario, el número de Usuarios que acceden, la frecuencia y reincidencia de las visitas, el tiempo de visita, el navegador que usan, el operador o tipo de dispositivo desde el que se realiza la visita. Esta información se utiliza para mejorar el Sitio Web, y detectar nuevas necesidades para ofrecer a los Usuarios un Contenido y/o servicio de óptima calidad. En todo caso, la información se recopila de forma anónima y se elaboran informes de tendencias del Sitio Web sin identificar a usuarios individuales. La(s) entidad(es) encargada(s) del suministro de cookies podrá(n) ceder esta información a terceros, siempre y cuando lo exija la ley o sea un tercero el que procese esta información para dichas entidades.
No utilizamos cookies de marketing en nuestro sitio web.
You can find more information about our Cookie Policy and Privacy Policy.