
El post más increíble sobre marcas y cine que vas a leer en tu vida
El cine reducido a su expresión más básica se resume en una sola idea: contar buenas historias. Da igual si es un romance con vórtices
Branding es la disciplina de marketing dedicada al desarrollo, creación y gestión de marcas.
Poniéndonos algo más sesudos, branding es un anglicismo muy empleado en marketing y hace referencia a una disciplina dedicada a la construcción de marcas.
Entendamos construcción de marcas como el proceso de planificación, diseño y gestión de las mismas.
Se hace mediante la administración estratégica de los activos vinculados a la identidad visual de la marca, incluyendo el valor de la marca (para el clientes y para la empresa).

El cine reducido a su expresión más básica se resume en una sola idea: contar buenas historias. Da igual si es un romance con vórtices

El valor de marca es un concepto básico dentro del Branding y el Marketing que indica el valor que ha adquirido una marca a lo

Marca registrada es un concepto bastante amplio. En este post explico 5 cosas que nunca nadie te ha contado sobre marcas registradas. ¡Léelo!

A ojos del cliente, el manual de identidad corporativa es la pieza clave a la hora de realizar el encargo de la creación de la

¿Conoces el significado de Branding? Branding es uno de esos conceptos de marketing que puede ser algo confusos. Esto sucede incluso para los que nos

Descubre estrategias efectivas para crear marcas para el futuro. Aprende a adaptarte a cambios y liderar en tu industria.
Crear logos y marcas es mi pasión y además es mi especialidad, mi oficio, me dedico a ello y me apasiona. La cuestión es que en

En la actualidad las marcas no lo son simplemente por existir, deben tener en cuenta que se desarrollan en un entorno altamente competitivo y cambiante

Tal y como mencionamos en el post “Los dilemas y desafíos de las marcas”, en los mercados, la acción-reacción es una constante. Cuando las dinámicas
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia, analizar el uso de la web y ofrecer contenido personalizado. Al seguir navegando, aceptas su uso.
Manage your cookie preferences below:
Son aquellas cookies que son enviadas al ordenador o dispositivo del Usuario y gestionadas exclusivamente por Rafa Moreno para el mejor funcionamiento del Sitio Web. La información que se recaba se emplea para mejorar la calidad del Sitio Web y su Contenido y su experiencia como Usuario. Estas cookies permiten reconocer al Usuario como visitante recurrente del Sitio Web y adaptar el contenido para ofrecerle contenidos que se ajusten a sus preferencias.
Son cookies utilizadas y gestionadas por entidades externas que proporcionan a Rafa Moreno servicios solicitados por este mismo para mejorar el Sitio Web y la experiencia del usuario al navegar en el Sitio Web. Los principales objetivos para los que se utilizan cookies de terceros son la obtención de estadísticas de accesos y analizar la información de la navegación, es decir, cómo interactúa el Usuario con el Sitio Web. La información que se obtiene se refiere, por ejemplo, al número de páginas visitadas, el idioma, el lugar a la que la dirección IP desde el que accede el Usuario, el número de Usuarios que acceden, la frecuencia y reincidencia de las visitas, el tiempo de visita, el navegador que usan, el operador o tipo de dispositivo desde el que se realiza la visita. Esta información se utiliza para mejorar el Sitio Web, y detectar nuevas necesidades para ofrecer a los Usuarios un Contenido y/o servicio de óptima calidad. En todo caso, la información se recopila de forma anónima y se elaboran informes de tendencias del Sitio Web sin identificar a usuarios individuales. La(s) entidad(es) encargada(s) del suministro de cookies podrá(n) ceder esta información a terceros, siempre y cuando lo exija la ley o sea un tercero el que procese esta información para dichas entidades.
No utilizamos cookies de marketing en nuestro sitio web.
You can find more information about our Cookie Policy and Privacy Policy.