La importancia de una correcta Estrategia de Comunicación Corporativa

Las empresas el mercado actual han de hacer cumplir principalmente dos objetivos:

  1. Asegurar su permanencia en el mercado.
  2. Obtener beneficios en el negocio.

Esto que parece una obviedad, en la práctica no se tiene en cuenta en su totalidad. Quiero decir, no solo se han de obtener beneficios, sino que asegurar la permanencia en el mercado no solo nos proporciona la facturación de hoy sino que es la siembra a la facturación de mañana.

Y sobre cómo hacer una correcta Estrategia de Comunicación Corporativa que nos permita asegurar nuestra permanencia en el mercado va esta presentación.

Espero que os guste.

Como BrandFreak me dedico a la creación, planificación y gestión de marcas y soy MBA especializado en Marketing y Comunicación Publicitaria.
Comparte esta entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

Cartel publicitario de Repsol con el eslogan 'La energía se transforma', sobre un fondo naranja y rojo, ubicado en un paisaje natural con colinas verdes y montañas al fondo.

El rebranding de Repsol: navegando la transición energética con una identidad renovada

El rebranding de Repsol: ¿Simple cambio de logo o la jugada maestra para dominar el futuro? Descubre los secretos de su nueva imagen.

Ahora que has llegado aquí, ¿en qué puedo ayudarte?