La importancia de una correcta Estrategia de Comunicación Corporativa

Las empresas el mercado actual han de hacer cumplir principalmente dos objetivos:

  1. Asegurar su permanencia en el mercado.
  2. Obtener beneficios en el negocio.

Esto que parece una obviedad, en la práctica no se tiene en cuenta en su totalidad. Quiero decir, no solo se han de obtener beneficios, sino que asegurar la permanencia en el mercado no solo nos proporciona la facturación de hoy sino que es la siembra a la facturación de mañana.

Y sobre cómo hacer una correcta Estrategia de Comunicación Corporativa que nos permita asegurar nuestra permanencia en el mercado va esta presentación.

Espero que os guste.

Como BrandFreak me dedico a la creación, planificación y gestión de marcas y soy MBA especializado en Marketing y Comunicación Publicitaria.
Comparte esta entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

Hombre y mujer sonriendo durante una conversación profesional, reflejando la cercanía y confianza que transmite una marca humana.

Branding humano: cómo conectar profundamente, impulsar la lealtad y acelerar el crecimiento en la era digital

Human brand redefine tu estrategia descubre cómo humanizar tu marca para conectar con emociones, fidelizar y crecer
posicionamiento de marca

Casos de posicionamiento de marca que transforman decisiones de compra

Descubre cómo el posicionamiento de marca impacta en las decisiones de compra. Aprende estrategias efectivas para destacar en el mercado y ejemplos reales.
Interfaz digital mostrando una red de usuarios conectados a una marca central, representando el concepto de post branding.

Revoluciona tu estrategia: descubre el poder del post branding para conectar con tu audiencia

Descubre cómo el post branding transforma marcas, creando conexiones auténticas y profundas con audiencias en el entorno digital actual.

Ahora que has llegado aquí, ¿en qué puedo ayudarte?