Me estoy mudando…

Así es, me he mudado de sitio web personal pero aún estoy con cambios y esas cosas (ya sabes cómo son las mudanzas).

Y es que en estos tiempos que corren donde ahora más que nunca todos (que no todo) parecemos estar conectados y tras la constante aparición de “gurusitos” y “evangelistas” de todo tipo y orden, he decidido que va llegando el momento de alimentar un poco mi ego personal. Un ego que existe sin más pretensión que la de serme útil a mí y si de camino es útil a alguien más, pues mejor.

Mi interés personal con todo este proyecto es básicamente el de compartir cosas, compartir información, aportar algo y que otra gente me aporte a mí.

En adelante vamos a profundizar en el sistema derriba-barreras y en la planificación de medios. Pero todo eso vendrá cuando termine de poner todo esto en orden.

Datos sin interés: Da la casualidad que además me estoy mudando de verdad, dejo la casa familiar para volar solo a mis 36 añazos ¿os suena la película?

Bueno espero veros por aquí y que me aportéis todo lo que consideréis interesante dentro del mundo del marketing, la comunicación y el diseño.

Un fuerte abrazo, estamos en contacto,

Rafa Moreno

Como BrandFreak me dedico a la creación, planificación y gestión de marcas y soy MBA especializado en Marketing y Comunicación Publicitaria.
Comparte esta entrada

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

Una creadora de contenido grabando un vídeo con su móvil y trabajando en su portátil para construir una marca desde cero de forma orgánica, con una pizarra al fondo que muestra la estrategia de "contenido orgánico" y "autenticidad".

Cómo construir una marca con contenido cuando no tienes presupuesto para anuncios

¿Sin presupuesto? Descubre cómo construir una marca de cero usando solo contenido. Guía para ganar autoridad y visibilidad sin pagar publicidad.
Primer plano de una caja de mercancías en un puerto con múltiples etiquetas de "Rechazado" y "Conflicto de nombre", ilustrando los riesgos legales y de registro de un naming mal ejecutado en mercados internacionales.

Naming estratégico: Metodología completa para crear nombres de marca que funcionen (y perduren)

Naming: descubre la metodología para crear nombres de marca memorables, registrables e internacionales. Con checklist de validación incluido.

Ahora que has llegado aquí, ¿en qué puedo ayudarte?