Me estoy mudando…

Así es, me he mudado de sitio web personal pero aún estoy con cambios y esas cosas (ya sabes cómo son las mudanzas).

Y es que en estos tiempos que corren donde ahora más que nunca todos (que no todo) parecemos estar conectados y tras la constante aparición de “gurusitos” y “evangelistas” de todo tipo y orden, he decidido que va llegando el momento de alimentar un poco mi ego personal. Un ego que existe sin más pretensión que la de serme útil a mí y si de camino es útil a alguien más, pues mejor.

Mi interés personal con todo este proyecto es básicamente el de compartir cosas, compartir información, aportar algo y que otra gente me aporte a mí.

En adelante vamos a profundizar en el sistema derriba-barreras y en la planificación de medios. Pero todo eso vendrá cuando termine de poner todo esto en orden.

Datos sin interés: Da la casualidad que además me estoy mudando de verdad, dejo la casa familiar para volar solo a mis 36 añazos ¿os suena la película?

Bueno espero veros por aquí y que me aportéis todo lo que consideréis interesante dentro del mundo del marketing, la comunicación y el diseño.

Un fuerte abrazo, estamos en contacto,

Rafa Moreno

Como BrandFreak me dedico a la creación, planificación y gestión de marcas y soy MBA especializado en Marketing y Comunicación Publicitaria.
Comparte esta entrada

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

Equipo de marketing en reunión analizando gráficos y resultados de una campaña de Halloween, con decoración temática sutil en la oficina, simbolizando lecciones de branding para Halloween.

El 73% de las campañas de Halloween fracasan. ¿Cuál es el error fatal que las mata y cómo asegurar su ROI con Storytelling?

Lecciones de branding para Halloween: El 73% de campañas y cómo asegurar tu ROI. No desperdicies tu inversión: la clave es el Storytelling.
Equipo de profesionales colaborando en oficina moderna durante una presentación sobre lecciones de branding de marcas globales enfocada en simplicidad, emoción y coherencia.

Tres lecciones de branding de marcas globales que transformarán tu estrategia

Lecciones branding marcas que usan las grandes firmas para triunfar. Descubre sus secretos y aplica sus estrategias hoy mismo.
Mesa de trabajo con vistas a la Plaza de España de Sevilla, caja de tortas Inés Rosales y materiales de diseño, simbolizando el branding en Sevilla desde la tradición y la innovación.

La luz que vende: ejemplos de branding exitoso en Sevilla que rompen moldes

Branding en Sevilla: descubre ejemplos como Inés Rosales, Sevilla FC y la marca ciudad. Lecciones de autenticidad y coherencia. ¡Léelo ahora!

Ahora que has llegado aquí, ¿en qué puedo ayudarte?