Me estoy mudando…

Así es, me he mudado de sitio web personal pero aún estoy con cambios y esas cosas (ya sabes cómo son las mudanzas).

Y es que en estos tiempos que corren donde ahora más que nunca todos (que no todo) parecemos estar conectados y tras la constante aparición de “gurusitos” y “evangelistas” de todo tipo y orden, he decidido que va llegando el momento de alimentar un poco mi ego personal. Un ego que existe sin más pretensión que la de serme útil a mí y si de camino es útil a alguien más, pues mejor.

Mi interés personal con todo este proyecto es básicamente el de compartir cosas, compartir información, aportar algo y que otra gente me aporte a mí.

En adelante vamos a profundizar en el sistema derriba-barreras y en la planificación de medios. Pero todo eso vendrá cuando termine de poner todo esto en orden.

Datos sin interés: Da la casualidad que además me estoy mudando de verdad, dejo la casa familiar para volar solo a mis 36 añazos ¿os suena la película?

Bueno espero veros por aquí y que me aportéis todo lo que consideréis interesante dentro del mundo del marketing, la comunicación y el diseño.

Un fuerte abrazo, estamos en contacto,

Rafa Moreno

Como BrandFreak me dedico a la creación, planificación y gestión de marcas y soy MBA especializado en Marketing y Comunicación Publicitaria.
Comparte esta entrada

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

Mujer profesional dibujando gráficos, libros y burbujas de diálogo en un panel de cristal, representando el uso del storytelling en estrategias de branding empresarial.

Por qué el Storytelling es el lenguaje estratégico de las Marcas que lideran

Descubre el Storytelling en branding con ejemplos. Marcas líderes con relatos que conecten, diferencien y valor sostenible.
Equipo de marketing en reunión analizando gráficos y resultados de una campaña de Halloween, con decoración temática sutil en la oficina, simbolizando lecciones de branding para Halloween.

El 73% de las campañas de Halloween fracasan. ¿Cuál es el error fatal que las mata y cómo asegurar su ROI con Storytelling?

Lecciones de branding para Halloween: El 73% de campañas y cómo asegurar tu ROI. No desperdicies tu inversión: la clave es el Storytelling.
Equipo de profesionales colaborando en oficina moderna durante una presentación sobre lecciones de branding de marcas globales enfocada en simplicidad, emoción y coherencia.

Tres lecciones de branding de marcas globales que transformarán tu estrategia

Lecciones branding marcas que usan las grandes firmas para triunfar. Descubre sus secretos y aplica sus estrategias hoy mismo.

Ahora que has llegado aquí, ¿en qué puedo ayudarte?