Me estoy mudando…

Así es, me he mudado de sitio web personal pero aún estoy con cambios y esas cosas (ya sabes cómo son las mudanzas).

Y es que en estos tiempos que corren donde ahora más que nunca todos (que no todo) parecemos estar conectados y tras la constante aparición de “gurusitos” y “evangelistas” de todo tipo y orden, he decidido que va llegando el momento de alimentar un poco mi ego personal. Un ego que existe sin más pretensión que la de serme útil a mí y si de camino es útil a alguien más, pues mejor.

Mi interés personal con todo este proyecto es básicamente el de compartir cosas, compartir información, aportar algo y que otra gente me aporte a mí.

En adelante vamos a profundizar en el sistema derriba-barreras y en la planificación de medios. Pero todo eso vendrá cuando termine de poner todo esto en orden.

Datos sin interés: Da la casualidad que además me estoy mudando de verdad, dejo la casa familiar para volar solo a mis 36 añazos ¿os suena la película?

Bueno espero veros por aquí y que me aportéis todo lo que consideréis interesante dentro del mundo del marketing, la comunicación y el diseño.

Un fuerte abrazo, estamos en contacto,

Rafa Moreno

Como BrandFreak me dedico a la creación, planificación y gestión de marcas y soy MBA especializado en Marketing y Comunicación Publicitaria.
Comparte esta entrada

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

Dos empresarios trabajando en la computadora frente a un panel con ideas y conceptos, ilustrando el uso estratégico de un generador de nombres de empresa.

Errores a evitar al usar un generador de nombres de empresa: guía para CEOs y CMOs

Descubre qué errores evitar al usar un generador de nombres de empresa para reflejar la esencia de tu marca y asegurar el éxito.
Mujer sonriente examinando un producto en una tienda, representando cómo el territorio de la marca influye en la decisión de compra del consumidor.

Dominar el territorio de tu marca: la clave para diferenciarte y crecer

Descubre cómo definir el territorio de la marca para conectarte emocionalmente, diferenciarte y potenciar tu crecimiento auténtico.
Equipo de trabajo en una agencia de marketing colaborando en una reunión de estrategia con notas y computadoras en una oficina moderna.

Cómo una agencia de marketing revoluciona tu marca con estrategias de branding innovadoras

Descubre cómo una agencia de marketing transforma tu marca con estrategias innovadoras de branding para destacar en el mercado.

Ahora que has llegado aquí, ¿en qué puedo ayudarte?