Me estoy mudando…

Así es, me he mudado de sitio web personal pero aún estoy con cambios y esas cosas (ya sabes cómo son las mudanzas).

Y es que en estos tiempos que corren donde ahora más que nunca todos (que no todo) parecemos estar conectados y tras la constante aparición de “gurusitos” y “evangelistas” de todo tipo y orden, he decidido que va llegando el momento de alimentar un poco mi ego personal. Un ego que existe sin más pretensión que la de serme útil a mí y si de camino es útil a alguien más, pues mejor.

Mi interés personal con todo este proyecto es básicamente el de compartir cosas, compartir información, aportar algo y que otra gente me aporte a mí.

En adelante vamos a profundizar en el sistema derriba-barreras y en la planificación de medios. Pero todo eso vendrá cuando termine de poner todo esto en orden.

Datos sin interés: Da la casualidad que además me estoy mudando de verdad, dejo la casa familiar para volar solo a mis 36 añazos ¿os suena la película?

Bueno espero veros por aquí y que me aportéis todo lo que consideréis interesante dentro del mundo del marketing, la comunicación y el diseño.

Un fuerte abrazo, estamos en contacto,

Rafa Moreno

Como BrandFreak me dedico a la creación, planificación y gestión de marcas y soy MBA especializado en Marketing y Comunicación Publicitaria.
Comparte esta entrada

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

Hombre y mujer sonriendo durante una conversación profesional, reflejando la cercanía y confianza que transmite una marca humana.

Branding humano: cómo conectar profundamente, impulsar la lealtad y acelerar el crecimiento en la era digital

Human brand redefine tu estrategia descubre cómo humanizar tu marca para conectar con emociones, fidelizar y crecer
posicionamiento de marca

Casos de posicionamiento de marca que transforman decisiones de compra

Descubre cómo el posicionamiento de marca impacta en las decisiones de compra. Aprende estrategias efectivas para destacar en el mercado y ejemplos reales.
Interfaz digital mostrando una red de usuarios conectados a una marca central, representando el concepto de post branding.

Revoluciona tu estrategia: descubre el poder del post branding para conectar con tu audiencia

Descubre cómo el post branding transforma marcas, creando conexiones auténticas y profundas con audiencias en el entorno digital actual.

Ahora que has llegado aquí, ¿en qué puedo ayudarte?