La narrativa de marca de Samsung: innovación, conexión y progreso
Descubre la narrativa de marca de Samsung: Innovación, conexión y progreso para transformar vidas con tecnología y diseño de vanguardia.
Si me sigues o has estado ojeando mi web, ya te habrás dado cuenta de que el branding no se puede reducir solo a la creación inicial de una marca y/o un logotipo.
No, ese es solo un primer paso. Luego, deben venir aspectos esenciales como la identidad verbal y la identidad visual empresarial, que definen cómo se expresa y percibe tu marca.
¿Te has dado cuenta lo diferente que suenan marcas como Orange y Pepephone? Esa diferenciación también está en su identidad visual empresarial.
Imagina a tu marca como un ser vivo. Para que crezca y evolucione de forma sana, necesita alimentarse de una identidad visual coherente y estrategias de branding efectivas.
Si inviertes en crear tu marca y luego la abandonas, seguramente habrás tirado el dinero.
Cuídala. Mímala. Hazla crecer. La identidad visual empresarial es clave para transmitir profesionalidad y conectar con tus clientes. Si no sabes cómo hacerlo, yo puedo ayudarte.
Te invito a bucear un poco por mi blog de branding.
Descubrirás facetas desconocidas del branding y entenderás cómo cualquier decisión que tomes afecta la percepción de tu marca, incluida su identidad visual empresarial.
Siempre de forma amena, sin tecnicismos. Desde mi experiencia o a través de anécdotas sobre marcas muy populares.
Explorar mi blog de branding te ayudará a encontrar ideas, inspiración y soluciones prácticas para que tu marca destaque, conecte y crezca.
Y si quieres, ¡déjame tus comentarios!
Me encantará leerte.
Definir la propuesta de valor, conocer al público objetivo, desarrollar una identidad coherente y comunicar mensajes claros y diferenciadores.
Utiliza diseños modernos, paletas de colores adecuadas, tipografía legible y logotipos que reflejen la esencia y valores de tu negocio.
El mensaje de marca define tu propuesta, conecta emocionalmente con el cliente y genera confianza, lo que facilita la fidelización y diferenciación.
El SEO optimiza tu contenido para buscadores, aumentando visibilidad, atrayendo tráfico orgánico y posicionando tu blog como referencia en branding.
Define objetivos claros, segmenta tu audiencia, crea contenido relevante, utiliza canales adecuados y mide resultados para optimizar constantemente.
Descubre la narrativa de marca de Samsung: Innovación, conexión y progreso para transformar vidas con tecnología y diseño de vanguardia.
Descubre cómo la identidad visual y verbal de la marca puede impulsar tu presencia y aumentar tus ventas en este post.
Proyecto emprendedor: Aprende a desarrollar tu idea de negocio. Consejos para todo lo que necesitas saber.
Explora tu propuesta de valor y haz que destaque en su mercado. Descubre cómo una visión y valores correctos respaldan una oferta única.
Los profesionales creativos en diseño garantizan calidad y efectividad. Descubre por qué confiar es vital para diferenciarte en el mercado.
Sigue una estrategia de naming si quieres que tu marca sea un éxito en español. Aprende cómo encontrar el nombre perfecto y memorable.
Descubre las 14 lecciones de branding de la marca Funko Pop! como la diversificación, comunidad fan o innovación. Aprende cómo triunfar.
El impacto del mensaje en los medios cómo TV, Radio y Redes Sociales y cómo afectan la interpretación del mensaje. Adapta tu contenido.
Descubre el impacto del branding corporativo en la reputación de las pymes. Casos de éxito y estrategias aplicables.
Descubre los principales KPI branding para evaluar el impacto de tu marca de manera efectiva. Aprende cómo implementarlos.
Descubre cómo tu marca impacta gracias a la coherencia de los colores. Guía para sobre paletas de colores y psicología del color.
En el competitivo mundo empresarial actual, donde cada día surgen nuevas marcas, diferenciarse y conectar emocionalmente con el público se ha convertido en una necesidad.