No solo marcas y logotipos

Blog sobre branding

No abandones a tu marca... ella nunca lo haría

Si me sigues o has estado ojeando mi web, ya te habrás dado cuenta de que el branding no se puede reducir solo a la creación inicial de una marca y/o un logotipo.

No, ese es solo un primer paso. Luego, deben venir más.

Intenta imaginar a tu marca como a un ser vivo. Para que esté sano, debe estar bien alimentado e ir creciendo, evolucionando.

Si inviertes en crear tu marca y luego ya no haces nada más, seguramente habrás tirado el dinero.

Cuídala. Mímala. Hazla crecer.

Si no sabes cómo, yo puedo ayudarte.

 ¿No lo tienes claro?

Te invito a bucear un poco por mi blog. Descubrirás facetas desconocidas del branding y entenderás cómo, cualquier decisión que se toma, afecta a la marca.

Siempre de forma amena. Sin tecnicismos. Desde mi experiencia o través de anécdotas sobre marcas muy populares.

¡Déjame tus comentarios! Me encantará leerte.

La importancia del gusto por lo que haces

Cuando se contrata creatividad publicitaria tenga el destino que tenga (acción, pieza o campaña), los que somos profesionales de esto “de la comunicación publicitaria”, solemos

Marcas vs Atención Prestada

Cuando uno lidera una marca, requiere de una atención pormenorizada. Las marcas hay que planificarlas, desarrollarlas, ponerlas en marcha,  mantenerlas vivas y actualizadas. El mejor

¿Qué dices? ¿Quieres ser el próximo cliente en salir en mi portfolio?

¿En qué puedo ayudarte?