
Invertir en hacer marca
Tanto es así que si por ejemplo nos fijamos en un mercado nacional (en España) súper masificado de mensajes publicitarios como el de la telefonía
Si me sigues o has estado ojeando mi web, ya te habrás dado cuenta de que el branding no se puede reducir solo a la creación inicial de una marca y/o un logotipo.
No, ese es solo un primer paso. Luego, deben venir más.
Intenta imaginar a tu marca como a un ser vivo. Para que esté sano, debe estar bien alimentado e ir creciendo, evolucionando.
Si inviertes en crear tu marca y luego ya no haces nada más, seguramente habrás tirado el dinero.
Cuídala. Mímala. Hazla crecer.
Si no sabes cómo, yo puedo ayudarte.
¿No lo tienes claro?
Te invito a bucear un poco por mi blog. Descubrirás facetas desconocidas del branding y entenderás cómo, cualquier decisión que se toma, afecta a la marca.
Siempre de forma amena. Sin tecnicismos. Desde mi experiencia o través de anécdotas sobre marcas muy populares.
¡Déjame tus comentarios! Me encantará leerte.
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