
Los dilemas y desafíos de las marcas
¿Crees que sabrías reconocer un desafío? ¿y diferenciarlo de un dilema? Los desafíos son circunstancias que parecen consumir cada minuto de tu atención si los
Branding es la disciplina de marketing dedicada al desarrollo, creación y gestión de marcas.
Poniéndonos algo más sesudos, branding es un anglicismo muy empleado en marketing y hace referencia a una disciplina dedicada a la construcción de marcas.
Entendamos construcción de marcas como el proceso de planificación, diseño y gestión de las mismas.
Se hace mediante la administración estratégica de los activos vinculados a la identidad visual de la marca, incluyendo el valor de la marca (para el clientes y para la empresa).

¿Crees que sabrías reconocer un desafío? ¿y diferenciarlo de un dilema? Los desafíos son circunstancias que parecen consumir cada minuto de tu atención si los

La creación de marcas es mi pasión y ojo, he dicho crear marcas no diseñar logotipos. Generalmente los empresarios no son conscientes de que necesitan

Tanto es así que si por ejemplo nos fijamos en un mercado nacional (en España) súper masificado de mensajes publicitarios como el de la telefonía

Las marcas publicitarias son mi pasión, por eso hice de ellas mi forma de vida. Y como humano que soy, también tengo mis marcas favoritas.

Las empresas el mercado actual han de hacer cumplir principalmente dos objetivos: Asegurar su permanencia en el mercado. Obtener beneficios en el negocio. Esto que

Aún hoy, me da vértigo escuchar de boca de muchos ejecutivos la manida frase «Internet es el futuro» pues solo hay que observar el mercado

Cuando uno lidera una marca, requiere de una atención pormenorizada. Las marcas hay que planificarlas, desarrollarlas, ponerlas en marcha, mantenerlas vivas y actualizadas. El mejor
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia, analizar el uso de la web y ofrecer contenido personalizado. Al seguir navegando, aceptas su uso.
Manage your cookie preferences below:
Son aquellas cookies que son enviadas al ordenador o dispositivo del Usuario y gestionadas exclusivamente por Rafa Moreno para el mejor funcionamiento del Sitio Web. La información que se recaba se emplea para mejorar la calidad del Sitio Web y su Contenido y su experiencia como Usuario. Estas cookies permiten reconocer al Usuario como visitante recurrente del Sitio Web y adaptar el contenido para ofrecerle contenidos que se ajusten a sus preferencias.
Son cookies utilizadas y gestionadas por entidades externas que proporcionan a Rafa Moreno servicios solicitados por este mismo para mejorar el Sitio Web y la experiencia del usuario al navegar en el Sitio Web. Los principales objetivos para los que se utilizan cookies de terceros son la obtención de estadísticas de accesos y analizar la información de la navegación, es decir, cómo interactúa el Usuario con el Sitio Web. La información que se obtiene se refiere, por ejemplo, al número de páginas visitadas, el idioma, el lugar a la que la dirección IP desde el que accede el Usuario, el número de Usuarios que acceden, la frecuencia y reincidencia de las visitas, el tiempo de visita, el navegador que usan, el operador o tipo de dispositivo desde el que se realiza la visita. Esta información se utiliza para mejorar el Sitio Web, y detectar nuevas necesidades para ofrecer a los Usuarios un Contenido y/o servicio de óptima calidad. En todo caso, la información se recopila de forma anónima y se elaboran informes de tendencias del Sitio Web sin identificar a usuarios individuales. La(s) entidad(es) encargada(s) del suministro de cookies podrá(n) ceder esta información a terceros, siempre y cuando lo exija la ley o sea un tercero el que procese esta información para dichas entidades.
No utilizamos cookies de marketing en nuestro sitio web.
You can find more information about our Cookie Policy and Privacy Policy.