Las Marcas e Internet

Aún hoy, me da vértigo escuchar de boca de muchos ejecutivos la manida frase «Internet es el futuro» pues solo hay que observar el mercado para ver con certeza que internet es el presente.

Ahora la pelea no es si hay o no hay que estar, no se trata de tener o no tener presencia, se trata de diseñar la forma en la que nuestras audiencias nos van a ver en Internet.

En definitiva, no se trata de estar sino de cómo podemos y debemos estar ¿y sabes lo mejor? En Internet puedes competir de tú a tú con cualquiera.

No cabe duda que Internet es un excelente proveedor de oportunidades que de otro modo no existirían.

Como BrandFreak me dedico a la creación, planificación y gestión de marcas y soy MBA especializado en Marketing y Comunicación Publicitaria.
Comparte esta entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

Cartel publicitario de Repsol con el eslogan 'La energía se transforma', sobre un fondo naranja y rojo, ubicado en un paisaje natural con colinas verdes y montañas al fondo.

El rebranding de Repsol: navegando la transición energética con una identidad renovada

El rebranding de Repsol: ¿Simple cambio de logo o la jugada maestra para dominar el futuro? Descubre los secretos de su nueva imagen.

Ahora que has llegado aquí, ¿en qué puedo ayudarte?