Las Marcas e Internet

Aún hoy, me da vértigo escuchar de boca de muchos ejecutivos la manida frase «Internet es el futuro» pues solo hay que observar el mercado para ver con certeza que internet es el presente.

Ahora la pelea no es si hay o no hay que estar, no se trata de tener o no tener presencia, se trata de diseñar la forma en la que nuestras audiencias nos van a ver en Internet.

En definitiva, no se trata de estar sino de cómo podemos y debemos estar ¿y sabes lo mejor? En Internet puedes competir de tú a tú con cualquiera.

No cabe duda que Internet es un excelente proveedor de oportunidades que de otro modo no existirían.

Como BrandFreak me dedico a la creación, planificación y gestión de marcas y soy MBA especializado en Marketing y Comunicación Publicitaria.
Comparte esta entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

Equipo de profesionales analizando en una pantalla datos, gráficos e infografías sobre cómo el branding influye en la percepción del consumidor durante una reunión de marketing en oficina moderna.

Cómo el branding moldea la percepción del consumidor en el competitivo mundo de las PYMEs

Descubre cómo el branding moldea la percepción del consumidor en PYMEs, generando lealtad y conexión emocional con tu audiencia.
Mujer profesional dibujando gráficos, libros y burbujas de diálogo en un panel de cristal, representando el uso del storytelling en estrategias de branding empresarial.

Por qué el Storytelling es el lenguaje estratégico de las Marcas que lideran

Descubre el Storytelling en branding con ejemplos. Marcas líderes con relatos que conecten, diferencien y valor sostenible.

Ahora que has llegado aquí, ¿en qué puedo ayudarte?