Las Marcas e Internet

Aún hoy, me da vértigo escuchar de boca de muchos ejecutivos la manida frase «Internet es el futuro» pues solo hay que observar el mercado para ver con certeza que internet es el presente.

Ahora la pelea no es si hay o no hay que estar, no se trata de tener o no tener presencia, se trata de diseñar la forma en la que nuestras audiencias nos van a ver en Internet.

En definitiva, no se trata de estar sino de cómo podemos y debemos estar ¿y sabes lo mejor? En Internet puedes competir de tú a tú con cualquiera.

No cabe duda que Internet es un excelente proveedor de oportunidades que de otro modo no existirían.

Como BrandFreak me dedico a la creación, planificación y gestión de marcas y soy MBA especializado en Marketing y Comunicación Publicitaria.
Comparte esta entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

Clienta elegante contemplando expositor de productos de alta gama en una boutique de lujo con columnas de mármol.

Estrategias de branding para tiendas de lujo: fusionando tradición y tecnología para experiencias de compra únicas

Descubre cómo las tiendas de lujo integran tradición y tecnología para ofrecer experiencias de compra únicas y memorables.
Consultores analizando múltiples pantallas con métricas digitales de conversión y retorno de inversión.

Cómo la consultoría digital transforma tu estrategia de marca y fortalece tu presencia en el mercado

Descubre cómo la consultoría digital cambia tu estrategia de marca y refuerza tu presencia en el mercado con tecnología y datos.
Grupo de personas viendo televisión donde aparece un teléfono móvil en pantalla, ilustrando un caso de emplazamiento de producto en medios audiovisuales.

Emplazamiento de marca: la clave para destacar en un mercado saturado

Descubre qué es emplazamiento en marketing y cómo puede mejorar la visibilidad de tu marca en un mercado competitivo y saturado.

Ahora que has llegado aquí, ¿en qué puedo ayudarte?