Las Marcas e Internet

Aún hoy, me da vértigo escuchar de boca de muchos ejecutivos la manida frase «Internet es el futuro» pues solo hay que observar el mercado para ver con certeza que internet es el presente.

Ahora la pelea no es si hay o no hay que estar, no se trata de tener o no tener presencia, se trata de diseñar la forma en la que nuestras audiencias nos van a ver en Internet.

En definitiva, no se trata de estar sino de cómo podemos y debemos estar ¿y sabes lo mejor? En Internet puedes competir de tú a tú con cualquiera.

No cabe duda que Internet es un excelente proveedor de oportunidades que de otro modo no existirían.

Como BrandFreak me dedico a la creación, planificación y gestión de marcas y soy MBA especializado en Marketing y Comunicación Publicitaria.
Comparte esta entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

Hombre profesional de unos 50 años trabajando concentrado frente a una laptop en una oficina moderna, utilizando herramientas de inteligencia artificial en el proceso de branding, con documentos y gráficos sobre la mesa.

Cómo usar la IA sin que tu marca suene a robot (o por qué tus horas de «calle» siguen siendo imbatibles)

Descubre cómo potenciar tu branding con inteligencia artificial sin perder autenticidad. Claves esenciales para CEOs y CMOs de PYMEs.
Contraste entre dos escaparates durante el Black Friday: a la izquierda, clientes compitiendo por productos con 50% de descuento; a la derecha, acceso exclusivo para miembros VIP con experiencia de marca premium.

Estrategias de Branding para Black Friday: No compitas por precio, compite por valor

Estrategias para destacar tu Branding en Black Friday sin competir por precio. Aprende a vender valor aquí.

Ahora que has llegado aquí, ¿en qué puedo ayudarte?