Las Marcas e Internet

Aún hoy, me da vértigo escuchar de boca de muchos ejecutivos la manida frase «Internet es el futuro» pues solo hay que observar el mercado para ver con certeza que internet es el presente.

Ahora la pelea no es si hay o no hay que estar, no se trata de tener o no tener presencia, se trata de diseñar la forma en la que nuestras audiencias nos van a ver en Internet.

En definitiva, no se trata de estar sino de cómo podemos y debemos estar ¿y sabes lo mejor? En Internet puedes competir de tú a tú con cualquiera.

No cabe duda que Internet es un excelente proveedor de oportunidades que de otro modo no existirían.

Como BrandFreak me dedico a la creación, planificación y gestión de marcas y soy MBA especializado en Marketing y Comunicación Publicitaria.
Comparte esta entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

Consultores analizando múltiples pantallas con métricas digitales de conversión y retorno de inversión.

Cómo la consultoría digital transforma tu estrategia de marca y fortalece tu presencia en el mercado

Descubre cómo la consultoría digital cambia tu estrategia de marca y refuerza tu presencia en el mercado con tecnología y datos.
Personas revisando elementos gráficos de identidad visual como logotipos, colores y tipografías en una mesa de trabajo, centrados en el diseño de marcas.

Cómo desarrollar una propuesta de imagen corporativa para llevar tu PYME al próximo nivel

Descubre cómo crear una propuesta de imagen corporativa sólida para impulsar tu PYME y destacar en el mercado.

Ahora que has llegado aquí, ¿en qué puedo ayudarte?