Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Branding

Branding

Branding o cómo crear marcas de éxito

¿Conoces el significado de Branding? Branding es uno de esos conceptos de marketing que puede ser algo confusos. Esto sucede incluso para los que nos

marcas para el futuro

Cómo construir marcas para el futuro

Descubre estrategias efectivas para crear marcas para el futuro. Aprende a adaptarte a cambios y liderar en tu industria.

Los dilemas y desafíos de las marcas

¿Crees que sabrías reconocer un desafío? ¿y diferenciarlo de un dilema? Los desafíos son circunstancias que parecen consumir cada minuto de tu atención si los

Una marca en un negocio

La creación de marcas es mi pasión y ojo, he dicho crear marcas no diseñar logotipos. Generalmente los empresarios no son conscientes de que necesitan

Invertir en hacer marca

Tanto es así que si por ejemplo nos fijamos en un mercado nacional (en España) súper masificado de mensajes publicitarios como el de la telefonía

Las Marcas e Internet

Aún hoy, me da vértigo escuchar de boca de muchos ejecutivos la manida frase «Internet es el futuro» pues solo hay que observar el mercado

Marcas vs Atención Prestada

Cuando uno lidera una marca, requiere de una atención pormenorizada. Las marcas hay que planificarlas, desarrollarlas, ponerlas en marcha,  mantenerlas vivas y actualizadas. El mejor